• No hay productos en el carrito.

PREGUNTAS FRECUENTES

R: Es un único pago con acceso con duración según la cantidad de días especificada en cada curso. Se obtiene acceso inmediato a todo el contenido del curso.

R: Una vez realizado el pago tendrás acceso inmediato a los cursos con duración que puede variar según lo establecido en la academia dependiendo del tipo de curso. No hay cargos recurrentes ni suscripciones.

R: Si, estos no son cursos de goteo, el estudiante puede acceder a todo el contenido del curso para comenzar a aprender de inmediato.

R: Si, puedes acceder a la hora que deseas, desde cualquier dispositivo y desde cualquier país del mundo. El acceso es completo e internacional.

R: El tiempo de acceso de cada curso comienza a correr a partir del momento en que usted presiona el botón de “Comenzar Curso”. De esta forma usted puede aprovechar su compra o descuentos e iniciarlo cuando tenga la disponibilidad de tiempo para realizarlo.

R: No, es un contenido audiovisual pre-grabado al cual podrás acceder a cualquier hora del día según tu disponibilidad personal y avanzar a tu propio ritmo.

R: No, puedes acceder en el momento que deseas, a la hora que desees y desde cualquier parte del mundo. Tienes la flexibilidad absoluta para que puedas continuar con tu aprendizaje según se adapte a tu estilo de vida y necesidades.

R: Si, las veces que desees. Una vez lo veas todo aparecerá un botón de “Volver al Curso” el cual podrás presionar para volver a acceder y repasarlo las veces que necesites mientras continúe activo tu acceso.

R: Los cursos están diseñados con el objetivo de enseñar a los estudiantes cómo usar un conjunto de herramientas y desarrollar habilidades para la resolución de problemas, cada curso ofrece una metodología de aprendizaje secuencial y organizada. Los tutoriales, por otro lado, se centran en resolver uno o dos problemas en temas específicos.

R: No, el acceso es limitado y varía dependiendo de cada curso.

R: No, el pago por cada curso sólo se puede realizar en una sola exhibición. Se realizará un sólo pago sin cargos recurrentes posteriores.

R: Si, hay garantía de satisfacción. Si usted no está satisfecho con el curso adquirido y desea desistir de realizarlo entonces puede solicitar un reembolso de su dinero, pero solo dentro de lo primeros 5 días naturales luego de realizar la compra y siempre que no haya realizado el 30% del curso.

No se realizarán reembolsos luego de 5 días naturales de realizado el pago por algún curso de la academia. Para más detalles por favor dirigirse a nuestra sección de Términos y Condiciones.

Si tienes alguna otra pregunta puedes Contactarnos

Selecciona Tu Moneda
error: Alerta:El Contenido está protegido!
X