Conferencia "Decisiones Críticas en el Negocio"

  • Instructora: Adriana Monroy
  • Nivel: Básico
  • Nivel: Principiante
  • Duración: 45 minutos
  • 90 Días de acceso a partir de que realizas tu compra
    Write your awesome label here.
    El nivel de crecimiento de tu negocio está determinado en gran medida por la capacidad que tengas de tomar decisiones criticas de manera oportuna. 
    En esta conferencia conocerás las 4 decisiones criticas que todo líder de negocio enfrenta así como los pasos concretos y prácticos para tomar cada una de manera efectiva y segura. 
    Adriana Monroy hablará sobre lo que como abogado y asesor legal empresarial, ha aprendido sobre las siguientes decisiones criticas: 
    1. Contratar y despedir personal
    2. Crear tu empresa y tener socios comerciales
    3. Romper el techo de cristal. Cuando haz hecho todo para crecer y no tienes resultados. 
    4. Hacer negocios de forma diferente. El perdón en los negocios. 
    Aprovecha esta gran oportunidad de aprender a tomar decisiones de.forma.objetiva y salir de la indecisión.
    CONOCE A TU INSTRUCTORA

    Adriana Monroy

    Soy licenciada en Derecho por la Universidad Panamericana, especialista en Derecho Finaniciero, especialista en derecho empresarial, Maestra en Responsabilidad Civil Extracontractual y experta en asesoramiento legal para emprendedores y empresarios con más de 18 años de experiencia profesional. 
    Trabajé durante 12 años en Banco de México, dando asesoría legal para la inversión de la reserva de activos internacionales.
    Actualmente soy socia fundadora de Grupo Jurídico Monroy, y hemos asesorado a cientos de empresas y emprendedores. 
    Nuestra firma está especializada en Derecho de Empresa, brindando servicios de asesoría legal a emprendedores y empresarios, apoyándolos en la creación de una estructura legal sólida (marcas, contratos, asesoría, temas laborales, entre otros). 
    Nuestro enfoque es brindar asesoramiento legal de alta calidad y personalizado para ayudar a nuestros clientes en los desafíos legales que pueden surgir en el mundo de los negocios. 
    Creo que las empresas y emprendedores deben ser asesorados legalmente con un servicio de alta especialidad, para que puedan hacer negocio, crecer y causar un impacto estando legalmente seguros. 
    Me he percatado que empresas de todos tamaños y con diferentes años de existencia, carecen de acompañamiento legal, y nosotros queremos y podemos dárselos. 
    Queremos llevar a un nivel superior la realidad jurídica de las empresas en Mexico.
    Patrick Jones - Course author